Publicidad Cerrar X
«
»
¡Coldplay lanzó Kaleidoscope EP!

¡Coldplay lanzó Kaleidoscope EP!

Previo

¡Los grupos de rock más escuchados del mundo según Spotify!

Siguiente

Alt-J presenta el video de Deadcrush

Música 14 Jul

¡Ya podemos escuchar las nuevas canciones de Coldplay!. La banda de Chris Martin lanzó hoy Kaleidoscope EP, su nueva producción musical que guarda una cierta relación con el último álbum publicado a finales de 2015: 'A Head Full of Dreams'

¡Ya podemos escuchar las nuevas canciones de Coldplay!. La banda de Chris Martin lanzó hoy Kaleidoscope EP, su nueva producción musical que guarda una cierta relación con el último álbum publicado a finales de 2015: ‘A Head Full of Dreams’

A pesar que ya se conocía casi todo el EP, hoy pudimos escuchar por primera vez en formato de estudio, ‘Miracles’, un tema que ya fue interpretado en varios de los conciertos de la gira y que se convirtió en uno de los favoritos de los ‘coldplayers’.

Kaleidoscope EP está compuesto por 5 sencillos, en el que se incluye la canción en la que Coldplay colaboró con ‘The Chainsmokers’: Something Just Like This.

¡Escuchá lo nuevo de Coldplay!:

El grupo británico cerrará su ‘A Head Full Of Dreams Tour’ el 14 y 15 de noviembre en nuestro país, más específicamente en el Estadio Único de La Plata. 

COLDPLAY EN ARGENTINA

METRO 95.1 RADIO OFICIAL

Chris Martin coldplay Kaleidoscope EP
×
×