Publicidad Cerrar X
«
»
¡COLDPLAY regresa a la Argentina y somos la RADIO OFICIAL!

¡COLDPLAY regresa a la Argentina y somos la RADIO OFICIAL!

Previo

El emocionante gesto de Coldplay en pleno recital con un fan discapacitado

Siguiente

¡Transformá tus listas de Spotify en tu nuevo despertador!

Música 7 Jul

¡Confirmadísimo! Coldplay regresa a nuestro país para cerrar la gira 'A Head Full Of Dreams'. El 31 de marzo del año pasado, los británicos eligieron Buenos Aires para iniciar el gran tour que terminará en el mismo lugar dónde empezó.

¡Confirmadísimo! Coldplay regresa a nuestro país para cerrar la gira ‘A Head Full Of Dreams’. El 31 de marzo del año pasado, los británicos eligieron Buenos Aires para iniciar el gran tour que terminará en el mismo lugar dónde empezó.

La banda liderada por Chris Martin vuelve a la Argentina el 14 de noviembre y se presentarán nuevamente en el Estadio Único de La Plata.

Además tenemos el orgullo y el honor de decir que ¡¡somos la radio oficial!!. Es por eso que junto a nosotros, en Metro 95.1 vas a vivir y disfrutar toda la cobertura del gran show de Coldplay en Argentina.

COLDPLAY 2

Las entradas podrán adquirirse a partir del 17 de julio a las 10 AM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. La Preventa exclusiva para clientes de Santander Río será del próximo lunes 10 de julio al 16 de julio inclusive.

El grupo británico seguirá presentando sus temas del álbum ‘A Head Full Of Dreams’ publicado en diciembre de 2015 y la novedad es que además por primera vez escucharemos en vivo y en directo las canciones de su nuevo EP, ‘Kaleidoscope’ que se lanzará oficialmente el 14 de julio y que está compuesto por cinco nuevas canciones, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, ‘Something Just Like This’.

La magia volverá a correr por nuestras venas, solo quedan un par de meses para que disfrutes junto a nosotros uno de los shows más vistosos e increíbles de todo el mundo.

COLDPLAY EN ARGENTINA

METRO 95.1, RADIO OFICIAL

Argentina Chris Martin coldplay
×
×