Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Luego de años de especulación ¡la película de Queen será una realidad!

Confirmado: Luego de años de especulación ¡la película de Queen será una realidad!

Previo

Ed Sheeran aparecerá en Los Simpsons y así lucirá su personaje

Siguiente

Escándalo: Spotify eligió a las 20 mejores bandas de rock del mundo

Música 18 Jul

"Bohemian Rhapsody" así se titulará la película de Queen, que tras años y años de vaivenes será finalmente una realidad.

Bohemian Rhapsody” así se titulará la película de Queen, que tras años y años de vaivenes será finalmente una realidad.

El sitio oficial de la banda que lideraba Freddie Mercury confirmó la noticia adelantando novedades más que interesantes. El rodaje del biopic comenzará en el mes de septiembre y la próxima semana en Londres se llevará a cabo la sesión de fotografías para la venta del film.

Además Bryan Singer, reconocido por su trabajo en X-Men y Dr.House será quién dirija la película. Pero… ¿quién se pondrá en la piel de Mercury y asumirá semejante responsabilidad? ¡Rami Malek! el actor de Mr.Robot será el encargado de darle vida a Freddie Mercury.

Rami tiene gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto. Él ya está viviendo y respirando a Freddie, lo cual es maravilloso.” dijo con entusiasmo Singer.

NUP_169190_1090

El sitio oficial de Queen avisó que seguirá publicando las más recientes novedades acerca de este proyecto, por lo que habrá que estar muy atentos. Pero la noticia ya está más que confirmada, ¡por fin vamos a poder disfrutar de “Bohemian Rhapsody The Film”!

cine pelicula Queen
×
×