Publicidad Cerrar X
«
»
Confirman el primer headliner de Lollapalooza Brasil: Pearl Jam

Confirman el primer headliner de Lollapalooza Brasil: Pearl Jam

Previo

Le hackearon el Twitter a la mujer de Chester Bennington

Siguiente

Chester Bennington había cantado ‘Hallelujah’ en el funeral de Chris Cornell

Música 21 Jul

Según un importante diario de San Pablo la banda de Seattle sería una de las encargadas de encabezar el line-up del 2018.

Empezamos a palpitar la gran previa que se viene para la próxima edición del Lollapalooza en nuestro país. Y si bien falta mucho, poco a poco se va gestando lo que será la versión 2018 del festival más grande del mundo. Y acá cerquita, nuestros hermanos brasileños, ya empezaron a anticipar lo que podría llegar a tocarnos dentro de algunos meses: Pearl Jam como uno de los artistas principales.

La noticia llega desde el reconocido periodista brasileño José Norberto Flesch, quien en el diario Destak Jornal confirmó que Pearl Jam será parte una vez más del Lollapalooza en Latinoamérica. En la nota publicada en el medio carioca, se destaca que la próxima edición del festival se llevará a cabo en el Hipódromo de San Pablo tendrá tres días y que será entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Si bien todavía no hubo una confirmación oficial por parte de sus organizadores, se cree que en pocas semanas se harán los primeros anuncios sobre lo que será la edición 2018 del Lollapalooza. Seguramente en ese momento conozcamos más sobre lo que nos espere en el festival más grande de nuestro país.

Lollapalooza Pearl Jam
×
×