Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ed Sheeran no puede superar su show en Argentina!

¡Ed Sheeran no puede superar su show en Argentina!

Previo

Impactante: revelaron fotos y audios de la noche del suicidio de Chris Cornell

Siguiente

¡Michael Jackson volverá en forma de caricatura para un especial de Halloween!

Música 12 Jul

No es novedad, el público argentino es considerado de "los mejores del mundo" por su energía, locura y fervor. Uno de los cantantes que todavía no puede superarnos es Ed Sheeran, que luego de su show en el Estadio Único de La Plata en mayo, sigue recorriendo el mundo con su gira "Divide Tour" y nos recuerda en todo momento.

No es novedad, el público argentino es considerado de “los mejores del mundo” por su energía, locura y fervor. Uno de los artistas que todavía no puede superarnos es Ed Sheeran, que luego de su show en el Estadio Único de La Plata en mayo, sigue recorriendo el mundo con su “Divide Tour” y nos recuerda en todo momento.

Ed lo había adelantado cuando se presentó en nuestro país: “Ningún público de ningún país es tan ruidoso como el argentino”, recordando así su recital del año 2015 en la gira ‘X Tour’. Lo mismo volvió a suceder el pasado 20 de mayo, cuando se volvió a impactar al escuchar cómo los espectadores gritaban y cantaban sus canciones: “Me lastima los oídos, son tan ruidosos, tan ruidosos”. Dijo sorprendido.

Pero eso no fue todo, a medida que avanzaba por el continente (Brasil, Colombia, Puerto Rico y México) propuso una ingeniosa consigna: ¿Pueden ser más ruidosos que Argentina?

El imperdible vídeo fue realizado por la youtuber Elizabeth Victoria, que recopiló las partes del polémico reto en los diferentes países y lo subió a la red social.

Mirá:

Luego de ver el vídeo, claramente ningún país superar el desafío que propuso Ed. ¡El público argentino seguirá siendo el más ruidoso siempre, y por supuesto el preferido del músico inglés!

Argentina Ed Sheeran
×
×