Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ed Sheeran se fue de Twitter por los trolls y Lady Gaga lo bancó!

¡Ed Sheeran se fue de Twitter por los trolls y Lady Gaga lo bancó!

Previo

Mirá el nuevo video de Liam Gallagher: Chinatown

Siguiente

¿Qué opinás del nuevo look de Eminem?

Música 5 Jul

El cantante abandonó la red social porque sufría muchos los insultos de la gente.

Hace unos días Ed Sheeran reveló en una entrevista con el diario The Sun que abandonó Twitter porque se cansó de los crueles mensajes que le mandaban los trolls. “Cada vez que entro leo cosas malas sobre la gente. Un comentario puede arruinarte el día, y la verdad que no quiero eso. Por eso dejé esa red social” confirmó el músico.

Obviamente su dura confesión, que incluyó también un sinceramiento sobre lo influyente que eran los mensajes de Twitter, generó un impacto en el mundo de la música. Y fue Lady Gaga quien se animó a levantar la bandera en apoyo de su amigo Ed Sheeran a través de un sentido mensaje en Instagram.

Deseo que todas las personas en Internet sean positivas y amorosas para crear una comunidad que sea buena, no mala y odiosa. No hay que lastimar a un músico solo porque es exitoso y le va muy bien. Trabajemos duro para ser mejores personas. Ese debe ser el primer deber de nosotros como personas” escribió la cantante junto con una foto de Ed Sheeran con cara triste y pulgares arribaFireShot Capture 65 - xoxo, Gaga en Instagram_ “What an _ - https___www.instagram.com_p_BWItG9ng1Kk_.

Ed Sheeran Lady Gaga twitter
×
×