Publicidad Cerrar X
«
»
¡El argentino Gustavo Fernández es el nuevo N°1 de Tenis Adaptado!

¡El argentino Gustavo Fernández es el nuevo N°1 de Tenis Adaptado!

Previo

¡Entrá en el set de la película de Han Solo!

Siguiente

¿”Rápidos y Furiosos” desde el espacio exterior?

Entretenimiento 10 Jul

Desde hoy, el argentino Gustavo Fernández es el tenista N°1 en Tenis Adaptado. El cordobés de apenas 23 años encabeza el ranking de singles en tenis sobre silla de ruedas.

Desde hoy, el argentino Gustavo Fernández es el tenista N°1 en Tenis Adaptado. El cordobés de apenas 23 años encabeza el ranking de singles en tenis sobre silla de ruedas. 

Este año ganó el Abierto de Australia y fue finalista del Ronald Garros, competencia en la que fue campeón el año pasado. Además el apodado “Lobito”  fue elegido como abanderado de la delegación Argentina en los Juegos Paralímpicos de Río De Janeiro 2016.

0014865623

¿Su historia? Cuando tenía 1 año y medio de vida sufrió un infarto medular, dejándolo discapacitado de la cintura para abajo. A los 6 años comenzó a practicar tenis y a los 12 arrancó su carrera profesional inscribiéndose en la Asociación Argentina de Tenis para ser jugador junior.

Hoy con 23 años el oriundo de Río Tercero es el número 1 en Tenis Adaptado, siendo la primera vez que nuestro país tiene a un N°1 en el ranking de manera oficial. ¡Todo un ejemplo de lucha y superación!

Gustavo Fernandez tenis tenis adaptado
×
×