Publicidad Cerrar X
«
»
El creador de TWD ya decidió cómo terminará la serie y reveló la muerte de uno de los protagonistas

El creador de TWD ya decidió cómo terminará la serie y reveló la muerte de uno de los protagonistas

Previo

¡¿Cómo que hay “Dragon Ball Super” para rato?!

Siguiente

Ready Player One: la esperada nueva película de Steven Spielberg

Entretenimiento 25 Jul

Robert Kirkman, creador de la serie adelantó en la Comic-Con de San Diego, cómo terminará finalmente todo, además como si fuera poco, dio a conocer la muerte de uno de los protagonistas.

Mientras vemos una y otra vez el tráiler de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, creador de la serie adelantó en la Comic-Con de San Diego, cómo terminará finalmente todo, además como si fuera poco, dio a conocer la muerte de uno de los protagonistas.

[ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers]

Al ser consultado sobre el final de la historia de TWD, Kirkman anunció: “Pensé sobre ello hace dos o tres años, tuve una idea muy buena para un final definitivo. Desde entonces he trabajado hacia eso así que sé exactamente todo lo que va a pasar desde este momento“.

Pero lo que todos queremos saber es si Rick Grimes sobrevivirá en el final que Kirkman tiene pensado: Lo he dicho antes, Rick no sobrevive hasta el final. Lo dije hace años así que probablemente lo olvidaron, pero habrá más historias que contar tras su desaparición”.

w630_f5b31295c5b6b8129a6e115d80df1407TWD408GP07300497-1392943780

Para desgracia de los fanáticos de la ficción zombie, el protagonista, al que da vida Andrew Lincoln, morirá antes de que concluya la serie.

Meses atrás se dio a conocer una supuesta teoría que relata que el único que vivirá para contar toda la historia, será su hijo, Carl. ¿Será así?

Las declaraciones de Robert Kirkman dan a entender que no falta mucho para que podamos ver el final de The Walking Dead, pero mientras tanto, el foco está puesto en la nueva temporada que se estrenará el próximo 22 de octubre.

 

Rick Grimes The Walking Dead TWD
×
×