Publicidad Cerrar X
«
»
¡El Global Citizen Festival llega a Argentina en 2018!

¡El Global Citizen Festival llega a Argentina en 2018!

Previo

¡Volvió JET pero en formato electrónica!

Siguiente

¡Arcade Fire hace un cover de Joy Division en Manchester!

Música 10 Jul

Se realizará en la previa de la cumbre del G-20 en Buenos Aires.

Sí, con el anuncio de la vuelta de Coldplay a nuestro país y el reciente encuentro del grupo con Mauricio Macri en la previa de la reunión del G-20 en Hamburgo; se confirmó que el festival Global Citizen se realizará en nuestro país en 2018. La noticia fue dada por el presidente argentino durante su discurso en el evento.

“Quiero invitarlos a todos al próximo G20 que se realizará en Buenos Aires. Les prometo que van a amar nuestro país: es un lugar maravilloso y hermoso. Global Citizen, los espero en la Argentina. ¡Vengan!” invitó Mauricio Macri al finalizar su discurso.

El Global Citizen Festival es un evento organizado por Chris Martin de Coldplay que reúne a artistas de renombre internacional y que tiene como objetivo “enfrentar los mayores desafíos del mundo”. La organización Global Citizen nació en 2008, pero el festival se hizo por primera vez en 2012, y tuvo arriba de su escenario a figuras como Pearl Jam, Rihanna, Beyoncé, Shakira, The Chainsmokers y muchos más.

Habrá que ver que nos espera para el año que viene en nuestro país, pero es seguro que muchas figuras llegarán para dejar su mensaje.

coldplay Global Citizen
×
×