Publicidad Cerrar X
«
»
El nuevo arte Argentino continua recorriendo el mundo

El nuevo arte Argentino continua recorriendo el mundo

Previo

Wimbledon: ¡Les gritaba a las tenistas y terminó pasando un papelón!

Siguiente

‘Blade Runner 2049’ y un atrapante tráiler final

Entretenimiento 17 Jul

Varios artistas argentinos serán parte de la próxima exposición 9 en Neerijn en Holanda.

Continuando la gira que comenzó con grandes repercusiones en el mes de Julio de 2016 en las ciudades de Praga y Tábor (República Checa), los artistas Romina Dias, Luis Abadi, Sergio Artola, Marino Balbuena, Juan Manuel Botte, Mauro Bersanker, Catriel López, Pablo Pérez Raggio y Eliseo Subiela Moglia, bajo la curaduría de Enrique Mitjans vuelven a exponer en el Continente Europeo sus dibujos, pinturas, fotografía y collages, permitiendo una vez más cumplir con el objetivo de llevar arte contemporáneo Argentino a diferentes ciudades de Europa.

Mauro Bersanker

“9 en Neerijnen“ desembarca en esta ocasión en los Países Bajos y la exposición podrá visitarse desde el 21 de Julio al 30 de Agosto, sumando un destino más a esta gira Europea que permite que los artistas argentinos puedan trascender las fronteras de su país y mostrar al resto del mundo sus producciones artísticas.

“9 en Neerijnen” es la tercer exposición que reune a los artistas mencionados, bajo el marco de tantas bellas y mágicas ciudades de Europa.

El centro de arte Stroomhuis Neerijnen se encuentra en uno de los nueve municipios que lleva el nombre de Neerijnen y que conforman el Betuwe. El Betuwe es una región en la provincia holandesa de Gelderland, situada entre los ríos Wall hacia el sur y el Bajo Rin y el Lek al norte.

Eliseo Subiela Moglia

Mauro Bersanker
×
×