Publicidad Cerrar X
«
»
En pleno rodaje de The Walking Dead, murió un actor y se suspendieron las grabaciones

En pleno rodaje de The Walking Dead, murió un actor y se suspendieron las grabaciones

Previo

Billeteras abultadas: ¡estos son los artistas que más plata ganaron en el último año!

Siguiente

Impresionante: así es el parque temático de Star Wars en Diseny

Entretenimiento 14 Jul

Las grabaciones de la 8° temporada de The Walking Dead fueron momentáneamente suspendidas por un accidente que sufrió John Bernecker, un doble de escenas de riesgo, que terminó acabando con su vida.

Las grabaciones de la 8° temporada de The Walking Dead fueron momentáneamente suspendidas por un accidente que sufrió John Bernecker, un doble de escenas de riesgo, y que terminó acabando con su vida.

John era un especialista y coreógrafo de las escenas de acción, contaba con una larga trayectoria siendo parte de numerosas películas cómo ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Logan’, entre otras. En plena grabación de la nueva temporada de TWD, el actor perdió el equilibrio y cayó desde 6 metros impactando su cabeza contra el suelo, inmediatamente fue trasladado en helicóptero al Atlanta Medical Center.

 “Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje” explicó AMC en su primer comunicado.

1

Un día después las fuentes médicas le informaron al sitio TMZ que el actor murió en el hospital el jueves por la noche tras haber sido diagnosticado de muerte cerebral. Su familia y su novia estuvieron presentes en el momento que le desconectaron el respirador que hasta entonces, lo mantenía con vida.

John Bernecker The Walking Dead
×
×