Publicidad Cerrar X
«
»
Estas son las giras que más recaudaron en lo que va del 2017

Estas son las giras que más recaudaron en lo que va del 2017

Previo

Se suicidó Chester Bennington de Linkin Park

Siguiente

¿Los Guns planean gira por los 30 años de Appetite for Destruction?

Música 20 Jul

Pollstar dio a conocer cuánto generó cada uno de los tours que se encuentran dando la vuelta al mundo.

Pasó la mitad del año y muchos grupos se preparan para salir a tocar por el mundo en lo que será el verano boreal. Pero aunque algunos esperaron a que el calor se asome por el norte del mundo, otros habían decidido hace ya meses que estarían tocando en las principales ciudades de la tierra. Es por eso que a seis meses del comienzo del 2017, hay artistas que ya tienen su billetera súper abultada.

Según el sitio Pollstar, que generó un informe donde se conocen las giras que más recuadaron en lo que va del 2017, los Guns N’ Roses llevan la delantera y por muchos verdes. En estos seis meses el regreso de Axl y Slash a los escenarios hizo que la banda recaudara 150 millones de dólares. Y aunque para muchos el rock está muerto, el segundo puesto demostró que este género sigue siendo el más convocante: U2 se coló en el ranking con 118 millones con su gira por los 30 años de The Joshua Tree.

El ranking lo siguen Jusitn Bieber, Metallica, Depeche Mode y Red Hot Chili Peppers; todos grupos que acaban de lanzar un nuevo disco de estudio y que andan de gira por el mundo. Su mayoría seguro visite nuestro país en los próximos meses.

Mirá el listado completo generado por Pollstar donde aparecen las 50 giras más recaudadoras del 2017.

072417top100wwtours.pmd

Guns N' Roses Justin Bieber Metallica U2
×
×