Publicidad Cerrar X
«
»
¿Friends es el culpable del gran éxito de Starbucks?

¿Friends es el culpable del gran éxito de Starbucks?

Previo

¡Las mejores películas del 2017 según NME!

Siguiente

Quieren que se quede a vivir: Marvel confirmó cuántas películas filmará Tom Holland

Entretenimiento 5 Jul

Un fanático de la serie argumentó a través de una investigación una teoría que une a la serie con la marca de café.

Las teorías conspirativas abundan en internet y sirven, en mayor o menor medida, para que las mentes fantasiosas imaginen realidades bastante distantes de las que vivimos y de alguna manera nos mantengamos entretenidos por un buen rato. Una de las últimas que apareció asegura que el éxito de Friends influyó de manera fundamental en el ascenso de Starbucks. Y que todo esto fue pensado por empresarios y productores de TV para sacar a la gente de los bares y llevarlos a coffee shops.

El conductor de radio Alex Baker fue quien habló de esta teoría en su programa de radio donde aseguró que “Friends fue una loca y elaborada idea para conseguir que una empresa de café como Starbucks logra un éxito inimaginado“. Luego de volver a ver las 10 temporadas de la serie, el estadounidense escribió varios posteos en sus redes sociales donde argumenta esta loca teoría.

Una de las premisas en las que se basa el conductor es en Rachel Green, el personaje que interpretó Jennifer Aniston. “Su apellido significa verde, el mismo color que es el logo de Starbucks. Pero esto no es todo, ella toma mucho café y en una de las temporadas su look es muy parecido al que luego se utilizó en el logo de la marca” explica Baker en sus posteos.

Pero además el conductor asegura que varios de los nombres de los personajes de la serie están relacionados con la creación de la marca, como el de Chandler que fue sacado al igual que el de Starbucks del libro Moby Dick. Aunque, si seguimos sus argumentos minuciosamente podemos estar seguros que se trata de una teoría bastante absurda…

Friends Starbucks
×
×