Publicidad Cerrar X
«
»
¡¿Fue todo un sueño?! El creador de The Walking Dead le pone suspenso al estreno de la 8ª temporada

¡¿Fue todo un sueño?! El creador de The Walking Dead le pone suspenso al estreno de la 8ª temporada

Previo

En memoria del Rey del Pop: Macaulay Culkin y Paris Jackson se tatuaron juntos

Siguiente

No es broma: Donald Trump tendrá su propia serie de dibujos animados

Entretenimiento 31 Jul

Robert Kirkman, creador de la serie, realizó fuertes declaraciones que pusieron en alerta a todos los fanáticos de TWD. ¿Todo sucedió en la cabeza de Rick?

El domingo 22 de octubre se estrenará la 8ª temporada de The Walking Dead. Luego del tráiler, los fanáticos comenzaron a lanzar sus propias teorías sobre la parte en la que Rick se despierta, escena que nos lleva directamente al inicio de la serie, dónde el protagonista se encuentra en un hospital y aparece en el mundo apocalíptico que ya  todos conocemos.

flowers

Al parecer las dudas  serán remediadas en el primer episodio de esta nueva temporada: “Estoy seguro de que sabrán lo que significa en el primer episodio de la temporada” dijo Robert Kirkman, creador de la serie en EW.

Además, Kirkman fue consultado en el panel de la AMC durante el Television Critics Association sobre la posibilidad de que la imagen del último tráiler en la que Rick aparece con un aspecto muy diferente al que conocemos, solo se trate de un salto temporal:

“No lo sé, quizás Rick se estaba despertando del coma. ¿No sería raro?”

Con estas declaraciones, la posibilidad de que toda la serie haya sido simplemente un sueño de Rick comienza a tomar forma ¿será así?. De confirmarse esto, el spin-off ‘Fear The Walking Dead’ no tendría ningún sentido… Tendremos que esperar a que llegue octubre para sacarnos las dudas.

 

 

The Walking Dead TWD
×
×