Publicidad Cerrar X
«
»
Game of Thrones y el récord de la ilegalidad

Game of Thrones y el récord de la ilegalidad

Previo

Revelaron todo lo que pasó entre Blade Runner y su secuela

Siguiente

El nuevo tráiler de Stranger Things te va a dar ganas de que la 2º temporada se estrene lo antes posible

Entretenimiento 24 Jul

Descargaron más de 90 millones de veces y de manera ilegal el primer capítulo de la séptima temporada.

El furor y fanatismo por Game of Thrones llega a lugares impensados. Años atrás nos enteramos que cada una de las temporadas de la serie había sido descargada de manera ilegal por billones de personas. Y a poco del estreno de la séptima parte, se conoció que los dos primeros capítulos fueron vistos más de 90 millones de veces de por fuera de HBO.

Según cifras oficiales publicadas por HBO, el primer capítulo fue visto 16 millones de veces desde su estreno, lo que significa un éxito rotundo y un récord para la señal premium. Pero aún así estos números no se comparan a los que llegan de manera ilegal y por fuera del canal.

Según informan en el prestigioso portal Business Insider, la compañía de análisis MUSO encontró que el primer episodio de la séptima temporada fue visto de manera ilegal 90 millones de veces.

En el análisis realizado por la consultora se destaca que el episodio fue visto 77.9 millones de veces vía streaming, que se descargó vía torrents públicos 8.3 millones de veces, se bajó directamente 4.9 millones de veces y buscado con torrents privados 50 mil veces. Todo esto hace que Game of Thrones en muy poco tiempo sea uno de los programas más pirateados en lo que va del 2017.

game of thrones HBO
×
×