Publicidad Cerrar X
«
»
Glenn de ‘The Walking Dead’ tendrá su revancha en un nuevo film

Glenn de ‘The Walking Dead’ tendrá su revancha en un nuevo film

Previo

En San Francisco ya es posible tomar un café con ratas

Siguiente

¡¿Cómo que vuelve “Futurama”?!

Entretenimiento 5 Jul

Steven Yeun o mejor conocido cómo Glenn por su participación en The Walking Dead está trabajando en un nuevo film que se estrenará este año, en el que se tendrá su merecida "revancha".

Steven Yeun o mejor conocido cómo Glenn por su participación en The Walking Dead está trabajando en un nuevo film que se estrenará este año, en el que se tendrá su merecida “revancha”.

[SPOILER]

Yeun estuvo presente en la exitosa serie de AMC hasta el comienzo de la séptima temporada, cuando el malvado Negan y su bate acabaron con su vida de una manera espantosa hiriendo el corazón de millones de fans. Tal vez sea el personaje que más se extraña de The Walking Dead… nunca olvidaremos su valentía y su bondad así como también lo “especial” que era en el grupo y lo importante que era para Maggie.

Luego de su participación en la serie… ¿no te preguntaste que es de la vida del actor surcoreano? 

Actualmente el actor de 33 años está próximo a salir en la gran pantalla para enfrentar otra catástrofe en “Mayhem”, una película en la que se convertirá en un abogado y que al igual que en ‘TWD’ es infectado por un virus, pero que en este caso libera los impulsos más oscuros de la gente y tendrá que luchar para sobrevivir. ¿Ya está acostumbrado, no?

De momento solo se revelaron fotos, en las cuales los protagonistas: Yeun y Samara Weaving  aparecen cubiertos de sangre.

59582b2f42f4c

amc glenn mayhem pelicula series The Walking Dead
×
×