Publicidad Cerrar X
«
»
Impactante: revelaron fotos y audios de la noche del suicidio de Chris Cornell

Impactante: revelaron fotos y audios de la noche del suicidio de Chris Cornell

Previo

¿Los Stones con nuevo disco y gira?

Siguiente

¡Ed Sheeran no puede superar su show en Argentina!

Música 12 Jul

Se conocieron detalles exclusivos de la noche en que murió el cantante de Soundgarden.

A dos meses de la triste noticia, la policía de Detroit dio a conocer detalles sobre la noche del suicidio de Chris Cornell. El reporte escrito por los oficiales que llegaron primero a la escena, explica cómo encontraron el cuerpo sin vida del cantante de Soundgarden.

El informe policial explica que el cuerpo de Cornell fue encontrado con una marca definida en el cuello a causa de la soga que utilizó para colgarse en la habitación del hotel MGM Grand Casino de Detroit.

Además, como si fuera poco, el portal de noticias TMZ publicó fotos exclusivas de la noche y la llamada a emergencias que se originó desde el hotel. En el audio se puede escuchar cómo una mujer que es parte del staff del MGM llama al 911 pidiendo ayuda porque tiene un “huésped que no reacciona“.

0711-chris-cornell-police-photos-launch-7
Hacé click en la imagen para ver la galería entera de fotos. (CUIDADO: material no apto para menores)

Según se escucha, el personal del hotel tenía dificultades para salvar a Cornell ya que él estaba colgado del lado de adentro de la puerta del cuarto de baño. Además de la muerte por ahorcamiento, la autopsia realizada en el artista también mostró la presencia de varios tipos de drogas en su sangre.

Audioslave chris cornell Soundgarden
×
×