Publicidad Cerrar X
«
»
Isenbeck Variedades: conocé sus dos nuevos lanzamientos

Isenbeck Variedades: conocé sus dos nuevos lanzamientos

3 Jul

Estuvimos en el evento donde se presentaron las #IsenbeckVariedades: Dark y Märzen Bier. ¡Dos nuevos lanzamientos para los que quieren vivir nuevas experiencias!

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, sigue demostrando su calidad, competitividad y compromiso en el mercado argentino con el lanzamiento de sus dos nuevas variedades: Dark y Märzen Bier. Estas se presentaron la noche del 27 de junio en Buller Pub; rodeadas de amigos, celebridades y expertos que tuvieron el placer de probar, antes que nadie, los dos exquisitos nuevos sabores.

Imagen (1)

Los carteles y las redes lo anunciaban: “dos nuevas variedades para los que buscan nuevas experiencias”. El salón de arriba de Buller se iba llenando mientras salían bandejas llenas de porrones con la clásica Isenbeck rubia, acompañadas de appetizers para un happy hour perfecto. No faltó nadie; también formaron parte del megaevento Gonzalito Rodríguez, Natalie Pérez, Facundo Arana y Esteban Lamothepara presenciar lo nuevo y elegir su variedad favorita.

Gonzalito agarró el micrófono, en las mesas aparecieron vasos de cata y a las 20 hs. empezó la presentación. El conductor presentó a Luis Reyt, Presidente de Isenbeck, quien anunció lo que todos esperaban: el lanzamiento de las dos nuevas #IsenbeckVariedades al mercado cervecero: la Dark y la Märzen Bier. En ese mismo instante se llenaron los vasos y todos los asistentes pudieron degustar los nuevos sabores de la marca.

La Isenbeck Märzen Bier o cerveza de marzo remonta a mediados del siglo XIX, cuando antes de que la refrigeración industrial existiera, la elaboración de cerveza en Alemania terminaba en la primavera. En los meses cálidos la cerveza se deterioraba. Es decir, calor y sin cervezas nuevas. Pero algunos cerveceros emprendedores de Múnich descubrieron que podían almacenar las cervezas elaboradas en marzo en cavas frías, y que podían durar hasta alrededor de octubre, cuando la última de ellas era consumida en el Oktoberfest, lo que se trasformó en una ceremonia. Es una cerveza, maltosa y robusta, algo tostada y con una dulzura residual que da lugar a un final muy agradable. En su elaboración, se utilizan distintos tipos de maltas especiales que le proporcionan su carácter y personalidad especial.

Imagen (3)

La Isenbeck Dark es una cerveza estilo Bock adaptada a nuestro paladar argentino. Es de cuerpo y amargo medio de color oscuro intenso, en el aroma se destacan notas como a chocolate y café impartidos por las maltas tostadas. Tiene 17 IBUs (la unidad internacional de amargor).

Imagen (11)

Nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de la mano de Isenbeck, una marca líder en el mercado cervecero de Argentina. Reviví lo mejor de la noche #IsenbeckVariedades con estas fotos

Imagen (4)Imagen (5)Imagen (6)Imagen (7)Imagen (8)Imagen (9)Imagen (10)Imagen (12)Imagen (13)Imagen (14)Imagen (15)Imagen (16)Imagen (17)Imagen (18)Imagen (19)Imagen (20)Imagen (21)Imagen (22)Imagen (23)

Isenbeck
×
×