Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Bieber cancela lo que queda del Purpouse Tour “por seguir a Dios”

Justin Bieber cancela lo que queda del Purpouse Tour “por seguir a Dios”

Previo

El estremecedor llamado al 911 ante el suicidio de Chester Bennington

Siguiente

Anotá: ¡Esto es lo que llega a Netflix en agosto!

Entretenimiento 25 Jul

El cantante canadiense suspendió sus shows porque quiere dedicarse tiempo completo a la Iglesia Hillsong.

La noticia de la cancelación del Purpouse Tour de Justin Bieber se hizo fuerte esta mañana cuando se empezó a especular con los motivos:¿Recaída? ¿Cansancio? ¿Problemas con la ley? No, nada de eso. La verdadera razón por la cual el joven canadiense decidió suspender su gira es porque quiere dedicarse tiempo completo a Dios.

Al parecer hace un tiempo que Justin viene trabajando en conjunto con Carl Lentz de la iglesia Hillsong Church. Y después de varias apariciones, parece que el joven cantante decidió que era tiempo de dedicarle tiempo completo a Dios.

Según el pastor mediático Carl Lentz, la Iglesia Hillsong tiene un eje central: “No preguntes qué puedes hacer por Dios, pídele a Dios que puede hacer por ti”. De esta manera, los seguidores se encuentran de una manera más personal con su religión, aunque como bien explica en algunas entrevistas “nosotros no usamos la palabra religión, porque es difícil entusiasmar a la gente con la religión”.

0725-justin-bieber-carl-lentz-together-footer-1

La decisión de Justin Bieber de cancelar lo que queda del Purpouse Tour no tuvo buena recepción en sus compañeros de trabajo, ya que muchos contaban no solo a nivel económico sino también laboral con esa parte de la gira.

Justin Bieber
×
×