Publicidad Cerrar X
«
»
La escalofriante caída mortal de un acróbata en un festival en Madrid

La escalofriante caída mortal de un acróbata en un festival en Madrid

Previo

10 consejos para estudiar de forma efectiva

Siguiente

El emocionante gesto de Coldplay en pleno recital con un fan discapacitado

Entretenimiento 10 Jul

El pasado fin de semana se vivió un horrible momento en el Mad Cool Festival, dónde ademas de tocar Foo Fighters, Green Day, Cage And Elephants, entre otras, hubo shows de acrobacia. Uno de esos espectáculos fue realizado por Pedro Aunión Monroy un especialista en danza aérea que falleció tras caer desde 30 metros.

El pasado fin de semana se vivió un horrible momento en el Mad Cool Festival, dónde ademas de tocar Foo Fighters, Green Day, Cage And Elephants, entre otras, hubo shows de acrobacia. Uno de esos espectáculos fue realizado por Pedro Aunión Monroy, un especialista en danza aérea que falleció tras caer desde 30 metros.

e56adbcfe94d954a0c4c4ec71e5e92d1

Pedro estaba sobre una grúa, sujetado a 2 cuerdas, una corta y una goma elástica. Al parecer en el cambio de una cuerda a la otra sucedió el fatal accidente que quedó registrado en una de las grabaciones del público.

El equipo médico intentó revivir al acróbata durante 20 minutos pero todo fue en vano, al trasladarlo al centro médico lo declararon muerto.

Lo más insólito es que luego del fatal suceso, el festival continúo. Green Day se manifestó en contra de la organización que “oculto todo, para que la gente no entrara en pánico”. El líder de la banda, Billie Joe Armstrong dijo: “Si lo hubiéramos sabido antes no habríamos tocado. No somos gente sin corazón.” También aprovechó para enviar condolencias:  “Lo que le ocurrió a Pedro es impensable. Una vez más damos el pésame a su familia y amigos”

 

Green Day mad cool festival pedro monroy
×
×