Publicidad Cerrar X
«
»
¡La polémica foto que dejó en offside a Kim Kardashian en un Snapchat!

¡La polémica foto que dejó en offside a Kim Kardashian en un Snapchat!

Previo

Revelada la primera imagen oficial de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Siguiente

Los que mana odian: mirá el trailer hot de la nueva película de Francella y Lopilato

Entretenimiento 12 Jul

La mujer de Kanye West subió unos videos y fotos donde se veían marcas que hicieron que muchos fans especularan con que era una droga.

Hace un tiempo que Kim Kardashian no estaba en el ojo de la tormenta. Pero esta semana la mediática esposa de Kanye West apareció en todos los portales de internet luego de que un video suyo en Snapchat se viralizara con algunos detalles en el fondo bastante confusos.

La polémica comenzó una vez Kardashian subió un pequeño video a su cuenta de Snapachat y se viera de fondo en una mesa dos pequeñas líneas. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a especular con la posibilidad de que fuera cocaína. Las redes sociales explotaron y muchos empezaron a especular con las adicciones de ella y su marido.
kim-kardashian-1

¿Cómo reaccionó la modelo? Indignada, volvió a subir unos videos a Snapchat donde aclaró la polémica situación y dejó a todos sin palabras. En los clips, se ve como Kardashian muestra que lo que en realidad parecía cocaína no era más que dos marcas de una mesa de mármol -seguramente carísima- que a lo lejos parecían algo más.

¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!” explicó indignada Kim.

Kanye West Kim Kardashian
×
×