Publicidad Cerrar X
«
»
Lana del Rey estrenó su nuevo álbum: “Lust For Life”

Lana del Rey estrenó su nuevo álbum: “Lust For Life”

Previo

Insólito: ¡Prohibieron a Justin Bieber en China!

Siguiente

¡¿A quién se parece la estatua de cera de Beyoncé?!

Música 21 Jul

Lana del Rey presentó este viernes 'Lust For Life', su quinto álbum de estudio. Recordemos que días atrás la artista estadounidense había sufrido amenazas y filtraciones de algunas de las canciones de su nueva producción.

Lana del Rey presentó este viernes de manera oficial: ‘Lust For Life’, su quinto álbum de estudio. Recordemos que días atrás la artista estadounidense había sufrido amenazas y filtraciones de algunas de las canciones de su nueva producción y se había mostrado muy enojada en sus redes sociales.

‘Lust For Life’ incluye los temas que ya habían sido publicados meses atrás: Love, Lust For Life ft. The Weeknd y Coachella – Woodstock in my Mind, además de otros 13, llegando así a un total de 16 sencillos.

f991b1a6b8809ed3cbea444e3e6f49a3.1000x1000x1

Por otro lado, Lana del Rey muy furiosa con la administración de Donald Trump, anunció que dejará de mostrarse con la bandera de los Estados Unidos, algo que la caracterizaba muchísimo:“Tuve que cambiar mi estética de los vídeos del tour. No voy a tener la imagen de la bandera cuando cante Born To Die”

“Cuando tienes a un líder en la punta de la pirámide que dice cosas altisonantes, hace que asomen defectos de carácter en gente que es propensa a ser violenta contra las mujeres” arremetió Lana.

 

 

Lana del Rey “Lust For Life”
×
×