Publicidad Cerrar X
«
»
Le darán la libertad condicional a O.J. Simpson

Le darán la libertad condicional a O.J. Simpson

Previo

La famosa casa de ‘Los Simpsons’ existe y está más cerca de lo que pensás

Siguiente

¡Stan Lee nos cuenta porqué tenemos que ver a The Defenders!

Entretenimiento 21 Jul

El reconocido actor y jugador de NFL podrá volver a vivir en libertad a partir de octubre de este año bajo custodia policial.

Muchos lo conocieron gracias a la serie American Crime Story que relataba su tormentosa vida. Otros sabían de él por ser una de las estrellas más grandes que dio la NFL. Sea como sea, el nombre O.J. Simpson hoy retumba en todo el mundo porque después de sus reconocidos escándalos vuelve a estar en libertad.

Si bien todavía no puede caminar por las calles de Estados Unidos, Simpson recibió ayer el beneficio de la libertad condicional y saldrá de la cárcel el próximo 1 de octubre. Además según informó el portal TMZ, la vida de O.J. fuera de prisión tendrá algunas reestricciónes: no podrá beber más de 0.8 miligramos de alcohol y mucho menos ninguna droga que no sea prescipta por un médico por más que sea legal.

O.J. Simpson fue declarado culpable por robo y cumplía una sentencia de 30 años en prisión. Pero además había sido parte del afamado “juicio del siglo” en el que se lo culpó del asesinato de su ex esposa.

O.J. Simpson
×
×