Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher habló de la noche que conoció a Maradona

Liam Gallagher habló de la noche que conoció a Maradona

Previo

Conocé cuál es la inesperada colaboración de Foo Fighters en Concrete and Gold

Siguiente

Zedd lanzó un tema con una colaboración de un ex One Direction

Música 6 Jul

En una entrevista con Vice, el ex cantante de Oasis habló de la noche que tomó unos tragos con el Diego.

Liam Gallagher fue parte de una nueva entrega del programa British Masters de Vice, y en una charla íntima con el periodista John Doran el ex cantante de Oasis habló de su divertido encuentro con Diego Maradona.

El encuentro se dio en marzo de 1998 en Buenos Aires, después de que Oasis tocará en el Luna Park, y a altas horas de la noche. La banda se encontraba en el bar de hotel tomando unos tragos y vieron como unas 30 personas entraron a las apuradas al lugar.  “Nos enteramos de que era Maradona, que había subido a otro piso con un montón de chiflados y chicas de la noche” contó Liam.

Sorprendidos por la presencia del futbolista, los miembros de la banda le pidieron a su manager que averiguara si podían conocerlo. La respuesta fue clara: solo pueden subir los hermanos Gallagher. Liam y Noel subieron a donde se encontraba Maradona y compartieron algunos tragos con él: “Diego estaba en el centro de la habitación, haciendo jueguito con una botella de plástico. Tenía los ojos desorbitados, y nosotros no estábamos muy bien tampoco.

El final de la anécdota llegó con una divertida amenaza del Diez a los hermanitos ingleses. “Si se van de acá con alguna de mis chicas, los mato” remató Maradona después de sacarse una foto con Liam y Noel.

Liam Gallagher maradona noel gallagher oasis
×
×