Lo que nadie te contó: ¡Messi celebró su casamiento con las ‘Xylobands’ de Coldplay!

Música 5 Jul

De alguna u otra forma, la banda que lidera Chris Martin estuvo presente en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Ruccuzzo. No, no tocaron en la fiesta, pero si usaron la tecnología que le da vida a sus shows, estamos hablando de las ya conocidas 'Xylobands'.

De alguna u otra forma, la banda que lidera Chris Martin estuvo presente en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Ruccuzzo. No, no tocaron en la fiesta, pero si usaron la tecnología que le da vida a sus shows, estamos hablando de las ya conocidas ‘Xylobands’.

Las ‘Xylobands’ son unas pulseras luminosas que van cambiando de color, Coldplay las implementa en sus conciertos desde la gira ‘Mylo Xyloto’ y crean un ambiente sensacional dándole un sabor especial y único a cada uno de sus recitales.

La organización de Messi no se quiso quedar “afuera” y pensó que el uso de estas coloridas pulseras le darían también, un toque especial al casamiento del mejor del mundo.

Mirá:

La cuenta oficial de ‘Xylobands’ en Twitter lo confirmó: “Es cierto. Nosotros estuvimos en una boda muy especial esta semana”

 

En otra de las fotografías, la marca de las originales pulseras le agradeció a Messi y Antonella:

¿Como funcionan? 

Cada pulsera es un dispositivo simple, que tiene un receptor de radiofrecuencia que le permite comunicarse con un operador que le indica cuándo debe encenderse y con determinados efectos. Tiene un alcance de entre 400 y 800 metros, con una autonomía de 6 horas de uso continuo, que se pueden extender si se pone el dispositivo en modo ahorro, según indican las especificaciones de sus fabricantes.

 

 

antonella coldplay Messi xylobands