Publicidad Cerrar X
«
»
Matt Reeves confirmó que no usará el guión de Ben Affleck en The Batman

Matt Reeves confirmó que no usará el guión de Ben Affleck en The Batman

Previo

Todo el Universo Marvel en orden cronológico en un impresionante Timeline interactivo

Siguiente

¡Justo en la nostalgia! Así serían las películas y series de ahora en VHS

Entretenimiento 13 Jul

El director de la próxima película del caballero de la noche decidió trabajar con una nueva historia.

Desde el anuncio de la salida de Ben Affleck como director de la próxima película de Batman, hubo mucho misterio alrededor de este esperado nuevo film. Hace un tiempo se confirmó que Matt Reeves se iba a poner en la silla para comandar todo lo que suceda en el film, pero ahora a esta noticia se le suma un giro inesperado: el cambio total del guión que había escrito el actor que interpretará al caballero de la noche.

La noticia fue confirmada por el mismísimo Reeves durante el podcast MTV’s Happy Sad Confused, donde el director reveló que no trabajará con el guion escrito por Ben Affleck y que, por tanto, habrá que rehacerlo de nuevo. “Es una nueva historia. Solo hay que empezar de nuevo. Estoy emocionado y creo que va a ser algo realmente increíble“, explicó el cineasta, que se encuentra en plena promoción de la tercera parte del Planeta de los Simios.

De esta manera, el proyecto que había comenzado con Ben Affleck como protagonista, director y guionista; ahora solo lo tendrá en uno de esos roles: el de Batman.

batman Ben Affleck dc comics
×
×