#MetroyMedioCine: ¡así fue la avant-premiere de Mamá se fue de viaje!

Notas 5 Jul

Desde el Hoyst del DOT Baires Shopping vivimos la previa de lo que fue la primera función de la nueva película de Carla Peterson y Diego Peretti.

Se realizó una nueva edición de #MetroyMedioCine en lo que fue la avant premiere de Mamá se fue de viaje en el cine Hoyts del DOTSebastián WainraichJulieta PinkPablo Fábregas anticiparon una de las películas más esperadas de estas vacaciones de invierno con un programa especial que incluyó la participación de sus protagonistas: Carla Peterson y Diego Peretti, además de su director Ariel Winograd.

Hubo de todo en una tarde en la que más de 100 oyentes pudieron disfrutar de Metro y Medio en vivo desde la comodidad de las butacas del Hoyts antes de poder ver antes que nadie Mamá se fue de viaje. Escuelas de boludeces, Tutti-Frutti a pedido del público presente y una entrevista íntima con los protagonistas fueron algunas de las cosas que se vivieron.

Reviví con estas fotos y video lo que fue el divertido programa de Metro y Medio en la previa de la avant-premiere de Mamá se fue de viaje, la nueva película de Ariel Winograd que llega a todos los cines a partir del jueves 6 de julio. 

Video: Juan Oliván

Fotos: José Luis García

Mamá se fue de viaje Metro y Medio MyMCine