Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica: Emily Ratajkowski denuncia que no le dan papeles por sus pechos

Polémica: Emily Ratajkowski denuncia que no le dan papeles por sus pechos

Previo

¡Thirty Seconds to Mars quiere ser la banda más americana de la historia!

Siguiente

Sophie Turner: “Descubrí el sexo por los guiones de Game of Thrones”

Entretenimiento 4 Jul

La actriz y modelo británica aseguró que la rechazaron de varios films por el tamaño de su cuerpo.

Emily Ratajkowski es reconocida por ser una de las mujeres más lindas del mundo. La modelo y actriz británica, que tuvo apariciones en películas como We Are Your Friends o Entourage, aseguró que su futuro en Hollywood está condenado porque los productores creen que tiene mucho “busto”.

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Emily confesó que suelen rechazarla por el tamaño de su cuerpo: “Me pasa mucho que me ven y dicen ‘Oh, es demasiado sexy’. Es como el antifeminismo, que la gente lo quiera trabajar conmigo porque mis pechos son muy grandes“.

La actriz arremetió fuerte y dejó en claro que ella no tiene ningún problema con su cuerpo. “¿Qué tienen de malo con mis tetas? Son algo hermoso y femenino que debería ser celebrado. ¿A quién le importan? Son geniales tanto si son grandes como si son pequeñas. ¿Por qué eso debería ser un problema?” agregó sobre la polémica.

Vale destacar que a pesar de estos problemas, Emily Ratajkowski tiene una agenda bastante apretada en Hollywood. Además de varios proyectos ya terminados, la británica se encuentra filmando I Feel Pretty, una comedia en la que compartirá con Michelle Williams y Amy Schumer

Emily Ratajkowski
×
×