Publicidad Cerrar X
«
»
Quieren que se quede a vivir: Marvel confirmó cuántas películas filmará Tom Holland

Quieren que se quede a vivir: Marvel confirmó cuántas películas filmará Tom Holland

Previo

¿Friends es el culpable del gran éxito de Starbucks?

Siguiente

Hotel y transporte: Mirá este autobús para viajar a un nivel de “5 estrellas”

Entretenimiento 5 Jul

El presidente de Marvel aseguró que habrá otras tres películas más donde aparezca el nuevo Spider-Man.

Es la sensación del momento en el Universo Marvel. Hablamos, obviamente, de Tom Holland quien es el nuevo encargado de personificar a Spider-Man en la esperadísima Homecoming. Y parece que tendremos a este rebelde arácnido por un buen rato…

Según reveló Kevin Feige, presidente de Marvel, el contrato que Tom Holland firmó con la compañía lo obliga a interpretar a Spider-Man por lo menos por cinco películas. Pero a esas cinco historias vale destacar que ya se le fueron dos: Captain America: Civil War y Homecoming. El resto serían Avengers: Infinity War, Avengers (sin título)Homecoming 2.

La idea es que la historia de Peter Parker se pueda contar a través de estas cinco películas. Por ahora está en el secundario, y tiene que vivir toda esa etapa de su vida. Vamos a ver cómo se da todo con la llegada de una nueva Avengers en 2019 y una segunda parte de Homecoming” aseguró Kevin Feige.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines este jueves y ya cosecha grandes críticas por parte de la prensa internacional. 

marvel Spider Man
×
×