Publicidad Cerrar X
«
»
Residente tocó en vivo en una prisión de máxima seguridad de California

Residente tocó en vivo en una prisión de máxima seguridad de California

Previo

Alex Turner la rompió en un karaoke cantando Smooth de Santana

Siguiente

Festival BUE: ¡Nuevos artistas se suman al DÍA 1 junto a Arcade Fire!

Música 31 Jul

El líder de Calle 13 visitó una cárcel y filmó un mini documental para mostrar cómo viven en Estados Unidos varios latinos privados de su libertad.

Residente se encuentra de gira por el mundo presentando su disco homónimo y el primero como solista. Y como parte de su búsqueda constante por mostrar realidades distintas que no se ven comúnmente en los medios, el cantante de Calle 13 pasó por una cárcel de máxima seguridad en California y dio un show para los presos que esperan ansiosos por su libertad.

El cantante aprovechó para hablar con la población latina de la cárcel, y compartió momentos sobre las injusticias que viven y cómo es vivir privado de la libertad. Además cantó Lationamérica junto al músico Common en el patio de la prisión.

Residente volverá a presentarse en vivo en nuestro país el próximo 14 y 15 de septiembre en el Luna Park. El cantante traerá su banda para mostrar su nuevo trabajo de estudio y los clásicos de Calle 13. Las entradas se pueden comprar a través de TicketPortal o en las boleterías del estadio.

Calle 13 Residente
×
×