Publicidad Cerrar X
«
»
Richard Fortus habló del nuevo disco de los Guns N’ Roses

Richard Fortus habló del nuevo disco de los Guns N’ Roses

Previo

Eddie Vedder y Roger Waters juntos en Chicago haciendo Comfortably Numb

Siguiente

Imperdible: ¡el rap inmortalizado en sushi!

Música 24 Jul

El guitarrista adelantó detalles y dijo que se trata de algo mágico que están preparando en el estudio.

El futuro de Guns N’ Roses parece estar asegurado: su gira Not In This Lifetime… que los tiene tocando en las principales ciudades del mundo es la más exitosa de los últimos años y eso parece haber motivo a sus integrantes. Es por eso que según el guitarrista Richard Fortus un nuevo álbum del legendario grupo estaría en proceso.

Fortus, guitarrista que se unió a los Guns N’ Roses en 2002 con Slash y Duff fuera de la banda, habló con el diario St. Louis Post-Dispatch y dio detalles de lo que se viene. “Todos estamos muy entusiasmados con lo que está pasando. Hay una sensación mágica en todos y eso hace que lo que preparemos lo sea también. Creo que es la mejor versión de la banda desde que yo me uní, y eso lo hace más divertido también” comentó el guitarrista sobre los planes futuros del grupo.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial por parte de otros miembros, hace un largo tiempo que se viene hablando sobre la posibilidad de escuchar nuevos temas de los Guns N’ Roses. El último disco del grupo fue Chinese Democracy lanzado en 2008 y considerado el álbum más caro de la historia.

axl rose Guns N' Roses Slash
×
×