Publicidad Cerrar X
«
»
Robert Downey Jr. sobre su futuro en Marvel: “Voy a dejarlo antes de que sea embarazoso”

Robert Downey Jr. sobre su futuro en Marvel: “Voy a dejarlo antes de que sea embarazoso”

Previo

Confirmado: Ron Howard se suma al spin-off de Han Solo

Siguiente

¡La secuela de Animales Fantásticos ya tiene fecha de estreno!

Entretenimiento 3 Jul

El protagonista de Iron Man habló de sus próximas participaciones con los Avengers.

Con el estreno de Spider-Man: Homecoming y la producción de Avengers: Infinity War, el futuro de Marvel está más que asegurado. Pero no todo es color de rosas para el universo de cómics más exitoso de los últimos años, ya que muchos de sus protagonistas están llegando al fin de su contrato y podrían abandonar el barco.

Uno de los más queridos es Robert Downey Jr. quien logró reinventarse de la mano de Iron Man y consiguió transformarse en el actor mejor pago del mundo gracias a sus más de cinco protagónicos en el Universo Marvel. El actor habló por primera vez de su futuro y aseguró que no le temblará el pulso a la hora de dejar el traje de Tony Stark.

Es algo cíclico, porque la realidad es que podría haber dicho después de las primeras películas ‘ya está, nunca va a ser mejor que esto’. Pero no lo hice, porque este trabajo vive de las oportunidades y acá siempre existe. Por ejemplo trabajar con los hermanos Russo en la próxima Avengers, una verdadera oportunidad para mí” explicó Robert Downey Jr. en una entrevista por el estreno de Spider-Man: Homecoming.

El actor aclaró que se siente súper cómodo con el traje de Iron Man y que todo el mundo le dice que es su mejor personaje. “Siempre empiezo de nuevo, pero al mismo tiempo es algo en lo que me siento tan bien que nunca tengo problemas para hacerlo. Pero no me gustaría arruinar todo lo que hice hasta el momento por una ambición estúpida. Creo que voy a dejar a Tony Stark el día que sienta vergüenza de ponerme su traje” agregó.

Robert Downey Jr. aparecerá en lo que promete ser uno de los grandes éxitos cinematográficos del año, la primera película de Spider-Man para el Universo Marvel. 

Avengers: Infinity War iron man marvel Robert Downey Jr
×
×