Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se acabo el amor? Kanye West planea demandar a Jay Z

¿Se acabo el amor? Kanye West planea demandar a Jay Z

Previo

No era necesario: el metalero noruego se le animó a “Despacito”

Siguiente

Adele canceló sus shows en Wembley y suspendió la grabación de su DVD

Música 3 Jul

El marido de Kim Kardashian reclama tres millones de dólares que le deben por derecho en Tidal.

La relación entre Kanye West y Jay Z parece estar en su peor momento. Los raperos, que supieron ser las grandes estrellas de su género los últimos años, tenían una muy buena química que hasta los llevó a grabar un álbum juntos en 2011. Pero atrás quedaron los días felices para estos dos, que ahora se enfrentarán en la corte por problemas de plata.

El que decidió tomar iniciativa fue Kanye West, quien demandará a Jay Z y su plataforma digital por más de 3 millones de dólares. Sí, al parecer el marido de Beyonce le debe dinero luego de que firmaran un contrato en el que se prometía 1.5 por todos los nuevos suscriptores que trajo a la plataforma el lanzamiento de su disco The Life Of Pablo, y otros 1.5 por unos videos que le pidieron.

Aunque el problema había comenzado un poco antes, cuando Kanye avisó que dejaba Tidal, a lo que los abagados de JAY-Z le dijeron que aún tenía contrato y que si lo hacía, lo demandarían. El esposo de Kim Kardashian no se quedó con los brazos cruzados y respondió que sería él quien los demandaría.

Obviamente el asunto seguirá sus vías legales así como también lo hará la relación entre Kanye West y Jay Z. Lo que es seguro es que gran parte de este conflicto seguramente se verá plasmado en el arte de los dos raperos.

Jay Z Kanye West
×
×