Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se filtraron detalles del iPhone 8!

¡Se filtraron detalles del iPhone 8!

Previo

¡¿Cómo que vuelve “Futurama”?!

Siguiente

¡Thirty Seconds to Mars quiere ser la banda más americana de la historia!

Entretenimiento 4 Jul

Especialistas de Estados Unidos dieron a conocer predicciones de lo que será la próxima versión del teléfono.

Cada año los fanáticos de la tencnología esperan con ansias la llegada de las nuevas versiones del iPhone. Y este año promete no ser la excepción, con el lanzamiento de la versión 8 del famoso teléfono.

Las principales predicciones sobre lo que nos espera fueron realizadas hoy, luego de el analista de productos de AppleMing-Chi Kuo, de la empresa KGI Securities, haya hecho predicciones relacionadas con el debut del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Byy-q7KE-_720x0

Según informaron, el nuevo iPhone 8 llegará con una pantalla de tamaño completa OLED y ya no tendrá el famoso botón de inicio, sino que será reemplazado por diferentes opciones touch. Y además, el lector de huellas digitales ya no existirá más. Ahora para poder activar el teléfono se utilizará un scanner facial 3D.

Ming-Chi Kuo también señala que el modelo mejorará la calidad del selfie, con una cámara frontal mejorada, e integrará una serie de componentes con un sistema de sonido más avanzado.

De esta manera, el futuro de Apple parece estar asegurado con la llegada del iPhone 8 y las nuevas versiones del 7s y 7sPlus. 

r16-57t4W_720x0

Apple iphone Iphone 8
×
×