¡Se filtraron detalles del iPhone 8!

Entretenimiento 4 Jul

Especialistas de Estados Unidos dieron a conocer predicciones de lo que será la próxima versión del teléfono.

Cada año los fanáticos de la tencnología esperan con ansias la llegada de las nuevas versiones del iPhone. Y este año promete no ser la excepción, con el lanzamiento de la versión 8 del famoso teléfono.

Las principales predicciones sobre lo que nos espera fueron realizadas hoy, luego de el analista de productos de AppleMing-Chi Kuo, de la empresa KGI Securities, haya hecho predicciones relacionadas con el debut del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Según informaron, el nuevo iPhone 8 llegará con una pantalla de tamaño completa OLED y ya no tendrá el famoso botón de inicio, sino que será reemplazado por diferentes opciones touch. Y además, el lector de huellas digitales ya no existirá más. Ahora para poder activar el teléfono se utilizará un scanner facial 3D.

Ming-Chi Kuo también señala que el modelo mejorará la calidad del selfie, con una cámara frontal mejorada, e integrará una serie de componentes con un sistema de sonido más avanzado.

De esta manera, el futuro de Apple parece estar asegurado con la llegada del iPhone 8 y las nuevas versiones del 7s y 7sPlus. 

Apple iphone Iphone 8