Publicidad Cerrar X
«
»
Se revelaron nuevos detalles acerca de la muerte de Chester Bennington

Se revelaron nuevos detalles acerca de la muerte de Chester Bennington

Previo

4 álbumes de Linkin Park regresan a la lista de ‘Billboard 200’ tras la muerte de Chester Bennington

Siguiente

Paren todo: Cara Delevigne se lanzó como cantante

Música 24 Jul

Al instante de darse a conocer la noticia, se supo mediante las fuentes policiales que se trató de un suicidio. Pero ahora se dieron a conocer nuevos detalles acerca de su muerte.

El fallecimiento de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, nos impactó a todos. Al instante de darse a conocer la noticia el jueves por la tarde, se supo mediante las fuentes policiales que se trató de un suicidio. Pero ahora se dieron a conocer nuevos detalles acerca de su muerte.

Una fuente del Instituto Forense de Los Ángeles brindó detalles acerca de cómo encontraron su cuerpo en la habitación de su mansión en Palos Verdes y que había cerca de el.

El portavoz afirmó que un empleado que estaba de servicio, lo encontró “colgado con un cinturón del techo”.  De esta manera se confirma lo que se habló en las primeras hipótesis: Chester Bennington murió por ahorcamiento.

Además, en la habitación, los forenses encontraron una “botella semivacía de alcohol” y descartaron que hubiera algún tipo de droga o fármaco en el lugar.

Por último se confirmó que no hubo ningún mensaje de despedida, por lo que quedará por resolver cuáles fueron los motivos que lo llevaron al cantante de Linkin Park a tomar esa decisión.

Chester Bennington Linkin Park
×
×