Publicidad Cerrar X
«
»
Sophie Turner: “Descubrí el sexo por los guiones de Game of Thrones”

Sophie Turner: “Descubrí el sexo por los guiones de Game of Thrones”

Previo

Polémica: Emily Ratajkowski denuncia que no le dan papeles por sus pechos

Siguiente

La nostálgica foto que publicó la protagonista de “The Big Bang Theory”

Entretenimiento 4 Jul

La joven actriz reveló cómo fue su educación sexual de la mano de la exitosa serie de HBO.

La trama de Game of Thrones mezcla mucho el sexo. Mucho. Y aunque la serie está dedicada a un público adulto, muchos de los personajes que aparecen dentro del programa -y que han crecido con este- empezaron a trabajar siendo aún niños o adolescentes. Una de ellas es Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark, quien hizo su primera audición a los 12 años.

En una entrevista con el diario The London Times, la joven actriz de 21 años, confesó que sus primeros acercamientos al sexo se produjeron luego de leer los guiones de Game of Thrones. “La primera vez que descubrí el sexo oral fue leyendo una escena que había en el guión. Tenía 13 años y dije ‘Guau, ¿la gente hace esto? Es fascinante’” reveló Sophie Turner.

La actriz también bromeó sobre cómo empezó a conocer sobre su sexualidad: “Estaba leyendo por encima el guión y habíamos estado hablando de cosas muy gráficas. Supongo que estar en Juego de Tronos fue mi educación sexual“.

La séptima temporada de Game of Thrones llegará a HBO el 16 de julio y empezará a definir lo que suceda en los últimos capítulos de la serie.

game of thrones Sophie Turner
×
×