Publicidad Cerrar X
«
»
¡Thirty Seconds to Mars quiere ser la banda más americana de la historia!

¡Thirty Seconds to Mars quiere ser la banda más americana de la historia!

Previo

¡Se filtraron detalles del iPhone 8!

Siguiente

Polémica: Emily Ratajkowski denuncia que no le dan papeles por sus pechos

Entretenimiento 4 Jul

El grupo liderado por Jared Leto busca filmar cómo se vive un día entero en los 50 estados de Estados Unidos.

Desde su nacimiento Thirty Seconds to Mars buscó la manera de llevar su arte a una dimensión un poco más creativa y ambiciosa que la musical. Es por eso que en cada uno de sus lanzamientos, el grupo liderado por Jared Leto buscó cómo incluir a sus fanáticos, a sus familias y a sus ciudades en sus proyectos. Y en una última búsqueda por reinventarse, el grupo de Los Ángeles lanzó una campaña en la que invita a personas de Estados Unidos a retratar “un día en la vida de EEUU“.

Titulado en inglés como A Day in the Life of America, el proyecto busca capturar 24 horas de la vida del país durante el 4 de julio, el día que se festeja la independencia de Estados Unidos. Pero además de usar el material de sus fanáticos, Thirty Seconds to Mars contrató un equipo profesional que filmará imágenes en los 50 estados del país intentando retratar cómo es la vida en todos los rincones.

Quiero que la gente me muestra lo que verdaderamente les importa de su vida, de su estado, de su país. Quiero que podamos ver el verdadero Estados Unidos” explicó Jared Leto en un video promocional del proyecto.

A Day in the Life of America seguramente verá la luz al mismo tiempo que el nuevo disco de Thirty Seconds to Mars sea lanzado en todo el mundo.

Jared Leto Thirty Seconds to Mars
×
×