Publicidad Cerrar X
«
»
Todo el Universo Marvel en orden cronológico en un impresionante Timeline interactivo

Todo el Universo Marvel en orden cronológico en un impresionante Timeline interactivo

Previo

¡Mirá los peores 20 segundos de la historia del fútbol!

Siguiente

Matt Reeves confirmó que no usará el guión de Ben Affleck en The Batman

Entretenimiento 13 Jul

Un fanático de las series y las películas de súper-héroes generó una entretenida infografía que recorre la historia de sus protagonistas.

Un fanático del Universo Marvel, y usuario de la red social Reddit, llamado MrRLopez realizó una divertida infografía y calendario -con mapa incluido- en el que repasa los grandes acontecimientos de sus super-héroes tanto en películas como en series hasta la fecha.

Hay de todo y para todos los gustos, desde batallas épicas hasta reencuentro de queridos personajes. Este completísimo informe va desde la fundación del Arena Club el 30 de junio de 1906 que apareció en la serie Agent Carter, hasta la futura Expo Stark que tendrá lugar en octubre de 2018 tal y como se cuenta en Spider-Man: Homecoming.

Si querés verla podés hacerlo haciendo click acá.

Además incluye un mapa creado en GoogleMaps donde se puede conocer en detalle en qué lugar ocurrió cada evento. Si bien nuestro país no cuenta con ningún episodio destinado a Marvel, Brasil y Perú si fueron parte de alguna de las aventuras de los súper-héroes del UMC.

avengers marvel Spider Man
×
×