Publicidad Cerrar X
«
»
¡Toy Story tendrá su propio parque temático en Disney!

¡Toy Story tendrá su propio parque temático en Disney!

Previo

Este nuevo reproductor de música te cambia la manera de escuchar Spotify

Siguiente

¿Por qué China censuró a Winnie Pooh?

Entretenimiento 18 Jul

En la reciente Expo23 se confirmó que la película de Pixar tendrá su propio espacio en los parques de California y Florida.

El mundo Disney se revolucionó completamente una vez que la empresa anunció la creación del parque temático dedicado a Star Wars. Pero aunque esa parecía ser la única sorpresa de la compañía para los próximos años en sus super-visitados Dinsey World Florida y California, en la reciente D23 Expo se confirmó que también se está trabajando en uno inspirado en Toy Story.

337167

Sí, Disney World tendrá su propia Toy Story Land que será inaugurada en el verano de 2018 y donde los fanáticos de la película de Pixar podrán disfrutar de un día sumergidos en las aventuras de Buzz, Woody y el resto de los muñecos de Andy.

Habrá varias atracciones como la montaña rusa familiar Slinky Dog Dash, además del clásico Alien Swirling Saucers o de Toy Story Mania, la cual ya existe en algunos de los parques. Pero para no tener que imaginar qué te espera, Disney presentó un adelanto donde se puede ver cómo se verá el parque en tan solo unos meses.

Disney Toy Story
×
×