Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Tristeza total! Microsoft le dice “adiós” al Paint luego de 32 años

¡Tristeza total! Microsoft le dice “adiós” al Paint luego de 32 años

Tecnología 24 Jul

Tal vez el Paint fue de los primeros programas de la computadora que nos brindaron "horas de diversión". Collages, personitas, paisajes... cada cosa que hacíamos nos hacían sentir que eramos unos verdaderos artistas, pero todo eso se terminó: Microsoft le dirá adiós al Paint luego de 32 años.

Tal vez el Paint fue de los primeros programas de la computadora que nos brindaron “horas de diversión”. Collages, personitas, paisajes… cada cosa que hacíamos nos hacían sentir que eramos unos verdaderos artistas, pero todo eso se terminó: Microsoft le dirá adiós al Paint luego de 32 años.

Mediante un comunicado en su sitio web, anunciaron que este programa desaparecerá en la próxima actualización. ¿Los motivos? Para los ejecutivos de Microsoft el Paint quedó obsoleto. En su lugar, aparecerá el nuevo Paint 3D que además de presentar una interfaz totalmente renovada nos permite dibujar objetos tridimensionales.

El Paint 3D llegó en la última gran actualización
El Paint 3D llegó en la última gran actualización

Paint acompañó a Windows desde su versión 1.0 en 1985 siendo una de las primeras aplicaciones de edición gráfica. Otra de los legendarios programas que se despedirán en la próxima actualización es Outlook Express, que dejó de tener sentido luego de la aparición del lector de correos en Windows 10.

¿Que sentís?

 

microsoft paint
×
×