Publicidad Cerrar X
«
»
Wimbledon: ¡Les gritaba a las tenistas y terminó pasando un papelón!

Wimbledon: ¡Les gritaba a las tenistas y terminó pasando un papelón!

Previo

Revelaron la sinopsis oficial de Star Wars: The Last Jedi

Siguiente

El nuevo arte Argentino continua recorriendo el mundo

Entretenimiento 17 Jul

Lo sabemos, Roger Federer se consagró nuevamente en Wimbledon y sigue haciendo historia pero el "gran momento" del campeonato de Londres lo protagonizó este hombre mientras se disputaba un partido de exhibición entre ex estrellas del tenis femenino.

Lo sabemos, Roger Federer se consagró nuevamente en Wimbledon y sigue haciendo historia, pero el “gran momento” del campeonato de Londres lo protagonizó este hombre mientras se disputaba un partido de exhibición entre ex estrellas del tenis femenino.

¡¿Que pasó?! Este hombre no dejaba de gritar indicaciones mientras Kim Clijsters, Conchita Martinez, Andrea Jaeger y Rennae Stubbs brindaban un partido de exhibición en el All England de Wimbledon y “lo invitaron” a que demuestre que tan bueno era el jugando.

El aficionado inglés tomó la raqueta y se metió al verde césped, pero claro en Wimbledon es regla de oro estar vestido de blanco, las chicas rápidamente se avivaron y lo vistieron con una pollerita y una remera muy ajustada. El papelón continúo en el momento que empezó el peloteo ya que no fue digno de devolver ¡ni un misero saque!.

El público presente y las propias tenistas se divirtieron mucho y el hombre a pesar de haber sido ridiculizado, se sumo a “la fiesta de la risa”. Eso sí, ¿habrá aprendido la lección?

Mirá:

papelón tenis Wimbledon
×
×