Publicidad Cerrar X
«
»
¡13 Reasons Why vuelve con siete personajes nuevos!

¡13 Reasons Why vuelve con siete personajes nuevos!

Previo

¡Disney rompe relaciones con Netflix y quiere abrir su propio servicio de streaming!

Siguiente

6 secretos para salir bien en todas las fotos

Entretenimiento 9 Ago

Se dieron a conocer los primeros detalles de lo que nos espera con la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

El éxito de 13 Reasons Why obligó a Netflix a renovar el contrato de la serie por una temporada más. Y si bien muchos dudan de que esa segunda parte pueda igualar la popularidad de lo que sucedió en la trama central, los productores apuestan a un nuevo elenco con un guión bastante particular.

Sabíamos por la información que empezó a circular luego de la confirmación que Katherine Langford y Dylan Minnette (Hannah Baker y Clay Jensen) serían los protagonistas de esta temporada, y que algunos de los compañeros de escuela también tendrán un rol central. Esto se debe a que los nuevos episodios seguirán dando detalles de lo que fue el suicidio de Hannah Baker, aunque habrá también otros puntos de vista y nuevos misterios.

Para esta segunda temporada, la serie contará con siete nuevos actores que interpretarán a una variedad de personajes y que serán centrales dentro del inconveniente que persigue a sus protagonistas.

  • Bryce Cass se encargará de interpretar a Cyrus, una persona problemática y arriesgada que termina convirtiéndose en el inesperado campeón de los oprimidos.
  • Chelsea Alden dará vida a Mackenzie, hermana de Cyrus pero que a diferencia de él, es una chica inteligente y artística que no tiene miedo de decir lo que piensa.
  • Allison Miller interpretará a Sonya, una litigante chica, inteligente y ambiciosa.
  • Samantha Logan será Nina, una respetada estrella de la pista con un secreto.
  • Anne Winters dará vida a Chloe, la “chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.
  • Kelli O’Hara actuará como Jackie, una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.
  • Ben Lawson actuará como Rick, un coach de beisbol muy querido en Liberty High.

Según el productor ejecutivo de la serie, Brian Yorkey, la segunda temporada surge como una necesidad del resto de los chicos de contar su versión de los hechos. “Hannah contó su versión de los eventos pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión de esos eventos y que realmente no has escuchado aún, así que hay un poco más que contar sobre la historia de Hannah” explicó.

¿Qué nos esperará con esta nueva temporada de 13 Reasons Why? ¿Cuándo se estrenará? Por el momento tendremos que esperar a que Netflix confirme todos los detalles de la vuelta de uno de los grandes éxitos del año.

13 reasons why Netflix
×
×