Publicidad Cerrar X
«
»
A 25 años de Ten, Pearl Jam lo revive con un show en el Lollapalooza 1992

A 25 años de Ten, Pearl Jam lo revive con un show en el Lollapalooza 1992

Previo

Emocionante: lee la carte que el hermano de Chris Cornell le escribió a él y Chester Bennington

Siguiente

Mirá el video de The Blackout, lo nuevo de U2

Música 30 Ago

El primer disco del grupo cumplió años y decidieron celebrarlo recordando su mítica presentación en el festival creado por Perry Farrell.

Pasaron 25 años del lanzamiento de Ten y Pearl Jam decidió celebrarlo de una manera muy especial: recordando su mítico show en el Lollapalooza de 1992. Fue un recital consagratorio para el grupo de Seattle que acababa de lanzar su primer disco de estudio y que tuvo la oportunidad de tocar nueve temas en vivo frente a miles de personas.

Ese mismo año los Red Hot Chili Peppers, Ministry, Ice Cube, Soundgarden, The Jesus and Mary Chain y Lush fueron parte del line-up principal del Lollapalooza que giró por gran parte de Estados Unidos, y se presentaron en vivo en el escenario principal del todavía incipiente festival. Pero sin dudas Pearl Jam logró consagrarse esa tarde en Wisconsin, y el resultado fue revivido por el grupo 25 años después.

¿Tendremos la suerte de volver a ver a Pearl Jam en Argentina? ¿Será también en un festival como Lollapalooza? Faltan algunas semanas para empezar a conocer el line-up de la edición del 2018 y la ansiedad nos empieza a comer la cabeza. Será cuestión de esperar…

Lollapalooza Lollapalooza 2018 Pearl Jam
×
×