Publicidad Cerrar X
«
»
¡Acá no hubo hackers! HBO España filtró por error el próximo capítulo de Game of Thrones

¡Acá no hubo hackers! HBO España filtró por error el próximo capítulo de Game of Thrones

Previo

El desagradable mensaje que recibió una camarera por tener un tatuaje LGTB

Siguiente

Truco infalible para evitar que el lavarropas te encoja la ropa

Entretenimiento 16 Ago

Primero "la muerte" de HBO GO, después los hackers que robaron episodios inéditos y ahora HBO España filtró por error el sexto capítulo de GOT.

¡HBO no pega una! La nueva temporada de Game of Thrones a pesar de estar recibiendo muy buenas criticas viene acompañada de un millón de problemas: en el estreno, HBO GO colapsó y millones de usuarios se quedaron sin ver el primer capítulo, luego un grupo de hackers se metió a los servidores de la compañía y robó episodios inéditos de la serie, y ahora HBO España filtró por error el sexto capítulo de GOT.

En Reddit y las redes sociales aparecieron capturas de diferentes usuarios que afirmaban estar viendo a través de la plataforma de HBO el penúltimo capítulo de la séptima temporada.

OvfD-t-ptzNC9IuIyBc2x4AG1WW3CPDrcvCDq6a_5rg

Las pruebas que surgieron fueron suficientes como para confirmar que el episodio fue emitido accidentalmente en alta definición en HBO GO España.

Como recomendación, lo mejor será abandonar las redes sociales hasta el próximo domingo, para “esquivar” los spoilers y no arruinarse el (casi) final de temporada.

20160603_ep610_publicity_still_030-001540131_1

game of thrones HBO
×
×