Publicidad Cerrar X
«
»
Ahora sí: Twilight y The Hunger Games tendrán sus parques temáticos

Ahora sí: Twilight y The Hunger Games tendrán sus parques temáticos

Previo

¡Jennifer Lawrence te invita a tomar vino por los viñedos de California!

Siguiente

Jugá al fútbol con Jon Snow: mirá los botines de Game of Thrones

Entretenimiento 17 Ago

La productora Lionsgate se unió a una constructora asiática para crear un parque de diversiones inspirados en sus mayores éxitos.

Fueron dos de las sagas más exitosas de los últimos tiempos: Twilight y The Hunger Games recaudaron millones y cosecharon fanáticos en todo el mundo. Es por eso que la productora detrás de estos dos tanques cinematográficos, Lionsgate, decidió que era hora de llevar los mundos mágicos de ambos films al de los parques de diversiones.

Según el portal DigitalSpy, el parque se llamará Lionsgate Movie World y comenzará su construcción en 2018. ¿El lugar a realizarse? El parque Jeju Shinhwa World en Corea del Sur. 

“Estamos muy entusiasmados con nuestros compañeros y socios de Landing International, una de las constructoras más grandes de Asia, para nuestro primer parque de atracciones. Nuestros socios está creando parques de primer nivel que son el hogar perfecto para nuestro parque” explicaron en un comunicado publicado en DigitalSpy.

Pero no serán las únicas películas que tendrán su lugar en el parque. Según se pudo saber, Now You See Me y Robin Hood tendrán sus atracciones en el predio de 1.3 millones de pies cuadrados que estará dividido en siete zonas.

Lionsgate now you see me The Hunger Games twilight
×
×