Publicidad Cerrar X
«
»
Al mejor estilo Transformers: dos robots pelearán a “muerte” en septiembre

Al mejor estilo Transformers: dos robots pelearán a “muerte” en septiembre

Previo

Dylan Minnette reveló detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Siguiente

Solo para fanáticos: ¡el martillo de Thor a la venta!

Entretenimiento 15 Ago

Megabot y Kuratas lucharán con motosierras, taladros y metralletas en un lugar secreto.

Se confirmó la pelea del año y no es Mayweather Vs McGregor: en septiembre dos robots se enfrentarán en un desafío que promete llevar el mundo de las películas Transformers a la vida real. Sí, una compañía estadounidense pondrá de un lado del cuadrilátero a Mark III (conocido como MegaBot) y del otro lado estará Kuratas que fue realizado en Japón.

Tardaron poco más de dos años en construirlos y ahora las empresas lograron llegar a un acuerdo para que sus dos robots se enfrenten. Entre lo más llamativo de este enfrentamiento, se sabe que usarán armas como taladros, motosierras y hasta ametralladoras.

Según explican en los portales que se especializan en el desarrollo de esta tecnología, el Mark III posee un gran poder de perforación y pegada. Es más alto y pesado, y tiene sus armas que son muy potentes. Kuratas, por su parte, si bien es más pequeño posee ruedas y una enorme habilidad que tiene con las manos.

La fecha de este combate es todavía un secreto ya que será transmitido a través de YouTube y Facebook. Pero no habrá ningún humano presente. ¿Las razones? Por seguridad, ya que las empresas no pueden garantizar la seguridad de los presentes.

Kuratas Megabot transformers
×
×