Publicidad Bajar al sitio
«
»

Antes y después: Así luce hoy el niño del ‘meme triunfal’

Previo

Mirá un adelanto de la serie basada en la vida de Sandro

Siguiente

Amor, sexo y traición: Desearás al hombre de tu hermana la palícula que protagoniza Pampita

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 30 Ago

Las redes sociales están inundadas de 'memes' y el 'meme triunfal' es uno de los clásicos e infalibles a la hora de ilustrar pequeñas y grandes victorias. Sammy Griner es el rostro de la imagen y ya se cumplieron 10 años desde que le tomaron la foto en una playa de Florida cuándo tenía tan solo 11 meses.

Las redes sociales están inundadas de ‘memes’ y el ‘meme triunfal’ es uno de los clásicos e infalibles a la hora de ilustrar pequeñas y grandes victorias. Sammy Griner es el rostro de la imagen y ya se cumplieron 10 años desde que le tomaron la foto en una playa de Florida cuándo tenía tan solo 11 meses.

Laney Griner, madre de Sammy, compartió una imagen en Facebook en la que el niño emula el gesto que lo volvió tan popular.

La foto de Sammy Griner de bebé tuvo su pico de éxito en el 2012 y a partir de allí tuvo infinidad de ofertas publicitarias y televisivas que su familia opto por rechazar para que tenga una infancia “normal”.

×
Meme triunfal Sammy Griner
Previous post in category
Exit mobile version
×