Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Aparecieron “maquinitas” arcade en el medio de un aeropuerto!

¡Aparecieron “maquinitas” arcade en el medio de un aeropuerto!

Tecnología 14 Ago

¿Te imaginás bajar de un avión, después de un largo viaje y mientras esperas que llegue el equipaje te encontrás con estas "maquinitas" arcade? La nostalgia que te generaría de seguro te obligaría a poner una "fichita" para jugar un ratito al Pac-Man ¿o no?

¿Te imaginás bajar de un avión, después de un largo viaje y mientras esperas que llegue el equipaje te encontrás con estas “maquinitas” arcade? La nostalgia que te generaría de seguro te obligaría a poner una “fichita” para jugar un ratito al Pac-Man ¿o no?

Sin título-1

Esto apareció en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, Suecia y a pesar que llevan un largo tiempo allí, mucha gente desconocía que estas maravillas ocurren del otro lado del mundo.

El objetivo de estos arcade son apoyar a la Cruz Roja, pero al mismo tiempo entretenerse mientras se aguarda por las valijas.

La imagen apareció hace algunas horas en Reddit, acompañada de decenas de comentarios. Muchos no entendían porque ponen esas maquinas justo en esa zona y no a la salida por ejemplo, pero el debate se armó y un usuario justificó lo siguiente: “Hay muchos aeropuertos, donde uno está esperando el equipaje durante mucho tiempo. En serio, algunos de ellos son un desastre organizativamente hablando.”

¿Que te pareció?

arcade viral
×
×