Publicidad Cerrar X
«
»
Argentina y Uruguay promoverán esta noche la candidatura al Mundial 2030

Argentina y Uruguay promoverán esta noche la candidatura al Mundial 2030

Previo

¡Hackearon el Instagram de Selena Gomez y se filtraron fotos desnudas de Justin Bieber!

Siguiente

El test que pone a prueba tus conocimientos sobre “Friends”

Entretenimiento 31 Ago

Esta noche Argentina se jugará 3 puntos vitales para la clasificación del mundial contra Uruguay en Montevideo. Pero antes del partido, Messi y Suarez impulsarán la candidatura de ambos países para ser sede en conjunto del Mundial 2030.

Esta noche Argentina se jugará 3 puntos vitales para la clasificación del mundial contra Uruguay en Montevideo. Pero antes del partido, Messi y Suarez impulsarán la candidatura de ambos países para ser sede en conjunto del Mundial 2030.

Los jugadores del Barcelona saldrán a la cancha mostrando los números 20 y 30 en sus camisetas para promover la candidatura. En el 2030 se cumplirán 100 años que se celebró la primera edición en Uruguay y es por eso que ambos países se unirán para hacer fuerzas y pedir que la Copa del Mundo 2030 se realice en tierras sudamericanas.

Pero eso no es todo, Paraguay también se sumaría a esta organización conjunta y el Mundial que será dentro de 13 años tendría 3 sedes. El Presidente de ese país, Horacio Cartes lo anunció en su cuenta de Twitter: “Confirmo que ya estamos de acuerdo los Presidentes de #Paraguay, #Argentina y #Uruguay para pelear la candidatura del Mundial de Fútbol 2030“.

Todavía no está definida la fecha en la que el Comité Ejecutivo de la FIFA se juntará a decidir en dónde se celebrará el Mundial 2030 pero Inglaterra (UEFA) y Corea del Sur (AFC) ya suenan como posibles competidores para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Argentina Mundial 2030 Paraguay Uruguay
×
×